Nosotros

Acerca de Seecom

SEECOM es una empresa michoacana legalmente constituida con amplia experiencia en ámbito informático y tecnológico, que cuenta con una extensa gama de servicios para la pequeña, mediana y gran empresa. En SEECOM se trabaja con estricto apego a valores y al compromiso profesional, de especialistas certificados.

Nuestra vision es ser la empresa líder en soluciones informáticas y tecnológicas, en el mercado regional que se distinga por la excelencia en el servicio, calidad y precio, a través de la cultura de innovación, mejora continua y crecimiento, anticipando y adaptándonos a los cambios informáticos, para lograr la lealtad de nuestros clientes.

picture

SEECOM oferta todas las soluciones informáticas en una sola empresa, esto con el fin de brindarle a las empresas o usuarios la simplificación en la contratación de servicios.

El personal que labora en Seecom cuenta con capacitación día con día, a demás de contar con principios, para darle a nuestros clientes esa calidez que buscamos en cada uno de nuestros proyectos, a demás de estrechar lazos entre empresas, siempre buscando la excelencia de nuestros servicios.

Para tal efecto hemos desarrollado una herramienta en nuestra pagina que busca el reporte generado para que el usuario este monitoreando su evolución tanto en algún servicio levantado o cotización en la que se esta trabajando.

 

Nuestra misión :

"Es satisfacer las necesidades de soluciones informáticas, tecnológicas, de productos y servicios de las empresas de la región, fomentando la filosofía y valores de SEECOM, así como la relación permanente con nuestros clientes, colaboradores, proveedores y medio ambiente, garantizando el servicio, calidad y precio.

Nuestros links

  • Facebook
  • B-ka
  • Maestros del web
  • Jquery

Seecom

picture"El mayor compromiso para Seecom es ofertar soluciones que se adapten a casi cualquier necesidad que requiera el usuario, haciéndolo de forma práctica y sencilla, teniendo soluciones específicas para cada necesidad que solicite"